fbpx
Nosotros

Buró de Crédito Cero Riesgo

Nuestra presencia y liderazgo en el mercado nacional está marcado por la pasión, el esfuerzo, la innovación y la constancia de todo nuestro personal. Es en el año 2002 que se fundó el grupo corporativo como una empresa de capital nacional al 100%.

Nos especializamos en facilitarle a miles de usuarios soluciones tecnológicas en análisis de crédito, ubicación de deudores morosos, verificación del récord laboral de futuros colaboradores, estudios registrales en el Registro Civil y de la Propiedad entre otros. Logrando posicionar Cero Riesgo como una herramienta para diversos sectores como el financiero, industria, comercio, servicios, línea blanca, educación, salud y más.

Cumplimos con todas las regulaciones de la PRODAHAB, que es la agencia que regula la información de las personas en Costa Rica.

Nuestra Visión

Ser la compañía preferida por nuestros clientes por nuestro excelente servicio, innovación, soluciones tecnológicas, actualidad y confiabilidad de nuestros servicios de información crediticia, cobros y recursos humanos.

Nuestra Misión

Contribuir al crecimiento y desarrollo de las empresas mitigando el riesgo en la toma de decisiones financieras, mediante herramientas tecnológicas de alta calidad para el análisis crediticio, gestión de cobranza y recursos humanos.
Imagen de una mujer y un hombre estrechando las manos, en señal de que se cerro un negocio.

Valores

  1. Innovación: La Clave de la sostenibilidad
  2. Responsabilidad: Nuestro Compromiso
  3. Excelencia: El ADN de la organización
  4. Respeto: Nuestra manera de tratar a nuestros clientes y colaboradores
  5. Integridad: La base de todo lo que hacemos

Desde su nacimiento, Cero Riesgo se concibió como una empresa respetuosa con el medio ambiente, y ha implementado varias prácticas corporativas para alcanzar ese objetivo. Eso incluye el diseño de la nueva sede construida en 2010, que es un ejemplo de arquitectura bioclimática. Con la incorporación de nuevas compañías al grupo comercial, el compromiso ha crecido hasta el 2016, año en que la compañía decidió dar su último paso para el planeta: obtener su Certificación 100% Carbon Neutral®.

 

“Recibir una compañía que es baja en carbono desde su creación fue, para el Programa 100% Carbon Neutral, una verdadera alegría. Tener una empresa que buscaba ser amigable con el medio ambiente incluso antes de que se creara el Programa es un gran honor. Es como tener un viejo amigo volviendo a casa”Jorge Segura, presidente de Planeta Carbono Neutro.

carbonfund

Empresas que conforman Grupo Cero Riesgo

Con el transcurso de los años, hemos incorporado nuevas marcas de servicio, para proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades de negocio.

Contáctenos

Nuestros asesores le responderán en breve






Happy Customers