fbpx

Estudio de Oficialía y Pymes

Imagen de un candado sobre un teclado

Imagen de un candado sobre un teclado

Los estudios de Oficialía de cumplimiento sirven para resguardar los intereses financieros, ofrecen mayor seguridad en temas de terrorismo y legitimación de capitales. Este estudio queda reservado para personal de seguridad de los bancos o personas claves de empresas de servicios y comerciales para que puedan proteger los intereses de sus empresas con el conocimiento previo de personas con las que no deberían tener relaciones comerciales.

Oficialía de cumplimiento

Incluye reportes de PEP (personas expuestas políticamente), los más buscados por terrorismo, narcotráfico y lavado de dinero. Así como alertas del F.B.I., D.E.A., Interpol, O.I.J., entre otros.

Grupos de Interés Económico

Este estudio es utilizado por entidades financieras, mediante la Banca para el Desarrollo, otorgan créditos a Pymes. Esto le permite a la entidad financiera tener con exactitud el conocimiento si una persona aplica o no a un crédito PYME. Brindamos información registral sobre la relación de una persona con sociedades anónimas, su puesto dentro de juntas directivas, y si existe relación familiar, además de saber la cantidad de colaboradores todo de manera integral.

 

 

¡Afíliese a Cero Riesgo!

Somos el buró con la información más completa en el mercado.